sábado, 21 de julio de 2007

Recordar: del latin recordis

hace unos meses buenos aires fue escenario del reencuentro con amigos de diferentes partes del mundo. como suelo hacer frecuentemente (no siempre me sale bien) mezcle a todo el mundo, gente de por ahí y gente de por allá, personajes desconocidos entre si confluyeron en lo de juan.
un buen vino, un helado vencido y ricas empanadas hicieron que esa noche me llevara al recuerdo de lo vivido en barcelona.
manía nueva la mía la de llevar la cámara a todos lados... no se si es mi afán documentalista o mi miedo a perder los momentos en la testarudez de mi memoria. cuando estoy fuera de mi contexto cotidiano empiezo a grabar.
este video construye el recuerdo de aquel divertido encuentro entre argentinos, uruguayos y venezolanos...

bienvenidos a mi memoria... bueno, a una parte de la misma...




2 comentarios:

Jose Urriola dijo...

jejejeje, Paola qué grande! Qué buen recuerdo. Está en mi memoria aún el sabor de ese vino, de esas empanadas, del relato de Viven que nos contaron esa noche como si realmente hubiésemos estado allí sobreviviendo en medio de los Andes.
Que se repita! Una vez y mil más.

Anónimo dijo...

Paola P. espero que la proxima vez me invites asi puedo hacer mis chistes que tango te gustan