martes, 18 de diciembre de 2007

LOST por LOST

Pocas veces se encuentra uno en la televisión productos de gran excelencia como lo es LOST y yo que soy una persona ávida a las series televisivas, me atrapó desde el primer día que la ví (y eso que era en un penoso español de doblaje).

Esta serie hizo que me fuera encontrando "losters" por el mundo... descubriendo que no era una freake... o si sí, habían muchos que compartían mi fascinación. Temporada tras temporada me ha llevado a discusiones sobre las diferentes teorías, que si es el limbo, que si es un experimento, que si los otros no estan vivos... que si, que si, que si... mil probabilidades.
Debo confesar que el día que ví el último capitulo de la tercer temporada dije en voz alta y en un mexicano adoptado "no mames güey"! con la sincera envidia de no poder escribir algo así pero con el sincero agradecimiento de poder ver tan buen producto televisivo (y no vamos a entrar en el simple análisis de la realidad televisiva que hoy nos toca vivir).

Así es que les dejo a mis amigos "Losters" el trailer de la próxima temporada de LOST... que también nos va a dejar ese gustito a "no mames güey"!



pd... y cual es tu teoría???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca vi lost, bah... una vez... pero me dormí en el medio. Cuando desperté estaba en una isla.

Dalma dijo...

Yo tambien me dormi en el medio.

Cuando desperté estaba en la cama con mi mejor amigo

JOAQUIN DOLDAN dijo...

a mi me encanta Lost y Heroes

y Smallville

y Supernatural

y Mork y Mindy