lunes, 11 de junio de 2007

Astrid Bridgitte

Internet hoy en día da para todo y eso ya se sabe, pero igualmente yo sigo disfrutando con las cosas que descubro ahí.

Existe una pagina que tiene toda la cartelera de cine, teatro y música de Montevideo. La misma contiene foros exclusivos donde los navegantes pueden jugar a ser críticos de espectáculos (a veces pareciera que los propios críticos solamente juegan a serlo) www.cartelera.com.uy

Muchas veces me encontré leyendo y disfrutando de las “tertulias” entre los usuarios de dicho foro pero sobre todo las de una participante que se hace llamar Astrid Bridgitte Nuñez (18). El cybermundo me hace cuestionar si es real o un personaje creado por algún cibernauta aburrido, pero créanme que vale la pena leerla.


Película: Quién dice que es fácil?

Astrid Bridgitte Nuñez (18) / Calificación: Excelente

ame de verla estoy feliz estoy de novia con xavier el amigo de mi primo que es mayor pero lo amo igual tiene 23 trabaja y estudia periodismo deportivo es divino lo amo gracias a todos los amo y quiero decirles que estoy feliz que ya empezó tineli chau los amo

Película: Piratas del Caribe: en el fin del mundo
Astrid Bridgitte Nuñez (18) / Calificación:
Excelente

ame de verla es la mejor película que vi en toda mi vida ya que tiene acción y orlando bloom es divino lo amo con todo mi corazón es un genio de la actuación tienen que darles el oscar el pirata loco es gracioso pero no es tan guapo ella esta muy bien es algo flaca pero bonita aunque a veces muy machona a mi me gusto la ame desde todo punto de vista creo que es una de las mejores películas que vi en mi vida junto a lo que el viento se llevo que la tengo en dvd y siempre me emociono de verla con mis amigas


Película: El violín
Astrid Bridgitte Nuñez (18) / Calificación:
Excelente

ame de verla es cine de México pero igual es buena aunque no me gusto la música que es muy lenta me parece que esta buena de ver salvo una parte que me perdi pero me gusto


Película: Hostal 2
Astrid Bridgitte Nuñez (18) / Calificación: Mala

no ame de verla casi vomite me parece que es asco lo que hacen no vi la primera que me dijieron que es peor pero fui a esta y me desagrado que pobrecitas las chicas aunque algo relajadas no me parece bien que las maten pero si que las educen a mi me pareció muy violenta y me asuste pero por que me dio asco como la sangre y se tocan es horrorosa yo no la recomiendo a nadie ni a mis enemigas que son las amigas de Camila que la odio por que se cree la mas linda pero es fea y mal educada aunque no voy a matarla por eso


Película: Tiempo de vivir
Astrid Bridgitte Nuñez (18) / Calificación: Mala

no ame de verla es triste pero me gusto la abuela que es positiva no como el al final si

Película: La Reina
Astrid Bridgitte Nuñez (18) / Calificación: Mala

no ame de verla me parece que esta mal enfocada y además que la actriz es vieja por que hace de la reina de reino unido pero eso no es justificación por que el verdadero amor es de lady di con dodi que era lo mas por que la amaba yo creo que si la mataron alguien tiene que salir culpable pero no mostrar esto que no le hace justicia a ladi dy que fue la mejor princesa del mundo y yo voy a ser igual a ella pero no voy a morirme aunque si voy a morirme pero no de accidente de autos si no que voy a morirme de vieja mientras duermo como yo siempre lo soñe pero me deprimo hablando de esto quiero hablar de otra cosa por eso ya me voy


Malena (65) / Calificación: Buena

Queridísima Astrid Brigitte Núñez: no te mueras nunca, tienes 18 años y toda la vida por delante.- Ojala la utilices para leer bastante, a ver si logras redactar mejor, y exponer tus ideas en una forma más clara y coherente. Además de leer, disfruta de la vida, que para ello no necesitas ser princesa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Hace meses que me pregunto lo mismo sobre "Astrid Brigidtte": ¿es posible que exista alguien... ASÍ????

Yo creo que es un personaje de ficción, creado por alguien que se divierte mucho imitando a su... sobrina? Jejejeje

Otra duda existencial: ¿Hace cuánto tiempo tiene 18 años?
Abrazos! Dani

Perki dijo...

totalmente de acuerdo contigo...
yo también creo que astrid es personaje de ficción; la eterna adolescente en búsqueda del amor verdadero!! astrid siempre tuvo y tendrá 18 años!!
y cada vez tiene más seguidores en cartelera.com.uy

Sapibundus dijo...

Ni Joyce con el monólogo de Molly mostró con tanta claridad lo que piensa una mujer como el que escribe los comentarios de Astrid. Un grande.