domingo, 17 de junio de 2007

Astrid Bridgitte, el regreso


Astrid Bridgitte Nuñez (18) / Calificación: Excelente

ame de verla lo amo a shrek y al niño ogrito que es divino los amo es una familia perfecta claro que el gato es el mejor y me dicen que van a hacer una pelicula solo con el que en realidad es la voz de antonio banderas que es un idolo que canta canciones de jorge drexler con el de mana pero me encanto la pelicula la vi en buenos aires y la ame me rei como nunca y me enamore de un chico que estaba al lado mio pero el no me vio si me veia seguro que se enamoraba de esta uruguaya que no es natalia oreiro pero igual soy linda y divertida como todo buen hombre desea

2 comentarios:

Bichicome dijo...

No la vi..

JOAQUIN DOLDAN dijo...

yo vi sympaty for de lady revange..y the host...y kill bill y el asesinato de jesse james por el cobarde robert ford...